El Diputado Ricardo Rodríguez Martínez, entrega regalos a niños de la Colonia San Marcos 2.
2014-01-26 | 87 VECES LEIDA
El día sábado 25 de enero de 2014, el Diputado Ricardo Rodríguez Martínez asistió a una convivencia realizada en la Col. San Marcos 2. Este festejo fue dirigido a los niños de esta comunidad, que asistieron con sus familiares, y que disfrutaron del festejo y demás actividades donde pasaron momentos de esparcimiento y felicidad. Muy emotiva resultó la entrega de regalos a los pequeños, que con sonrisas y mucha ilusión los recibían.

En este evento participaron miembros de la comunidad Amistad Cristiana, encabezados por el Pastor Héctor Pérez Rocha, que se ha caracterizado por ayudar y llevar apoyos a las comunidades que así lo necesiten, y con quien el Diputado ha tenido un estrecho contacto y una relación de trabajo encaminada principalmente a llevar beneficios a aquellas personas que se encuentran en condiciones adversas.

El representante popular mencionó que continuará visitando las colonias del Décimo Quinto Distrito, como lo prometió durante su campaña, para de esta manera continuar con ese cercano contacto con la gente para conocer la problemática en las distintas zonas que componen el distrito.

Rodríguez Martínez también comentó que su oficina de gestión se encuentra a disposición de la ciudadanía y trabaja en forma conjunta con autoridades y organizaciones no gubernamentales que se preocupan por el bienestar de la sociedad.

“Estos trabajos que venimos realizando para llevar apoyos a la comunidad, van en aumento, y en ese sentido, con el paso del tiempo podremos ir abarcando cada vez más territorio dentro del distrito. Los principales apoyos que hemos venido manejando desde que iniciamos nuestra gestión, son en temas de apoyos educativos, alimentación, salud, entrega de cobertores y ropa de invierno, principalmente”, mencionó el legislador.